lunes, 21 de noviembre de 2016

REFLEJOS DE LUNA


REFLEJOS DE LUNA

Detras de tu magica presencia, 
se esconde un lugar,
donde el alma descansa 
y encuentra su paz.
Entre bellos destellos de 
luz plateada, cada sueño
evoca miles de palabras 
que son transportadas ,
en ese rio perlado y nacarado 
que hay en tu boca,
y en esa manos que nos traen 
mareas de sentimientos
que alegran el corazón calma 
el deseo que hay en
el interior.
Entre nubes que a veces 
nos hacen querer ver un
muro que nos distancia, 
tu luz es la que guia mi
sendero en la vida, tu amor 
mi esperanza y tu mirada
esa calma ansiada que sacia 
mi desespero por no
tener cerca tu bella estampa.
Hay bajo esa luna que todo 
lo ilumina, quiero sentir
mas cercana tu presencia,
 esa que acaricia el alma,
que evoca recuerdos y 
añoranzas y que hace que
mis suplicas sean lanzadas
a la noche estrellada, ella 
tan misteriosa y apasionada,
quiero que te traiga un beso 
salido de mi alma, 
una sola palabras que
encienda de esperanza tu 
cansada alma.
Quiero que sientas ese
"Te amo " unido a un corazón
que palpita con cada mañana , 
con ese primer rayo de luz, 
que nos guia por el camino 
hacia la calma y que sea la
bandera más apreciada,
por ser entregada sin esperar 
nada.
Esa noche irradiada por 
el reflejo de la luna a veces
olvidada y que sin embargo 
guarda secretos salidos
de miles de corazones 
enlazados en una misma alma.

Ilesin 21/11/16

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es mi querida Tracy son reflejos de todo lo que nos rodea. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Para mí las nubes, más que un muro que deseo para distanciar, me parecen un estorbo que no dejan que veamos las estrellas. A lo mejor son demasiado egoístas y sólo quieren que se les preste atención a sus figuras...

    Un beso Ilesin,
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de las nubes hay una luz que nos guia hacia lo que realmente desea el corazón.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. Es inmenso tu amor, qué alegría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema Ilesin , me permito escribir una parte de él .. "esa noche irradiada por el reflejo de la luna... y que guarda secretos salidos del corazón... "
    Saludos afectuosos para ti.,
    Cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Te sientan muy bien los reflejos de la luna.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querido Toro, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  6. Un hermoso poema. Gracias Ilesín. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querida Trimbolera, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy lindos esos reflejos de luna al igual que tu poema. Un abrazo Ilesin y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querida Ana, me alegro de que que te gustaran.
      Besos

      Eliminar
  8. La luz del amor traspasa fronteras y va irradiando los corazones amados.
    Precioso llesin.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Carmen el amor lo traspasa todo irradiando su fuerza por todas partes. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  9. Esos deseos como reflejos de luna, quedan prendidos en las inmensas aguas que comunican con los ausentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sentimientos y emociones quedan prendidos en el corazón y el alma. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  10. Un reflejo que condensa en tu alma.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querida Rosana, me alegro de que te gustara. Besos

      Eliminar
  11. Los reflejos que llegan al alma cargados de deseos y esperanzas lejanas que sueñan con algun dia comulgar y saborear esa unión deseada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la esperanza mi querido Jose Manuel que un día esos deseos sean una bella realidad. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  12. Esos reflejos de Luna nos sientan muy bien, al igual que leerte, es siempre un placer.
    Un gran abrazo llesin.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  13. La luna es nuestra mejor confidente, la mejor amiga, la que nos comprende.
    Cumplirá nuestros anhelos, no perdamos la esperanza.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que tambien la tengas por confidente.
      Besos

      Eliminar
  14. La luna es la eterna reserva
    de los mejores sentires diluidos en las olas del mar
    de nuestro sueños y camino de nuestra alma creadora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querida Magdeli, me alogro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar