martes, 26 de enero de 2016

4 AÑOS ENTRE LETRAS Y EMOCIONES


4 AÑOS ENTRE LETRAS Y EMOCIONES

El tiempo pasa inexorable y casi sin una darse
cuenta ve como su blog se va haciendo mayor,
hace cuatro años que inicie esta andadura, más
para dar rienda suelta a todo aquello que había
dentro de mi, que por el echo de pensar que
podía transmitir y escribir letras que llegaran
a el alma y el corazón.
En el transcurrir de este tiempo mi vida ha dado
muchas vueltas y a través de mis letras quienes
me seguís y conocéis desde un principio, habéis
podido observar mis momentos de ilusión, alegría,
de duda, tristeza y por que no de un resurgir en
el amor.
En este viaje he podido conocer a muchos de
vosotros y sentir que no solamente nos unen
las letras y los sentimientos, sino que nacen
amistades que nos hacen madurar y crecer en
nuestro interior.
Todos sois para mi seres especiales, que en
instantes de bajón me habéis demostrado un
cariño incondicional que ha llenado mi alma
de fuerza y de un tesoro que guardo cerca del
corazón.
Durante estos cuatro año, he participado en
algún que otro certamen más por el echo de
continuar creciendo y aprendiendo que por el
echo de ganar premio alguno, por el verdadero
galardón esta en compartir experiencias.
He de ser franca y confesar que muchas veces
me he enfrentado a retos difíciles y no creía
que podía ejecutar, como ser capaz de realizar
Haikus, Tankas, Acrósticos, etc, sin embargo
de todos he aprendido y de vuestras palabras
me he llenado y con ellas me he inspirado,
en más de una ocasión.
Solo me queda deciros "Muchas Gracias " a
todos desde el fondo de mi corazón y que por
muchos años podamos seguir estando todos
juntos en este mundo de letras y emoción.

Ilesin 27/1/16

P.D. : Aquí os dejo un regalo para todos si
queréis podéis llevároslo.



44 comentarios:

  1. Ilesin, enhorabuena por estos cuatro años de plasmar tus sentimientos de una manera tan franca, desde luego desde el alma y el corazón... Que sigas muchos años más en esta bonita andadura. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus hermosas palabras, me ha emocionado que pienses eso de mis y de mi espacio lo guardaré en mi corazón.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por estos cuatro años.
    Que sean muchísimos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus bellas palabras y que en este tiempo sigamos estando unidos por letras y emociones.
      Besos

      Eliminar
  3. Gratisimo visitarte y sumergirse en tan bellas palabras que trasmiten hermosos sentires
    Sabes como llegarnos al alma
    Felicidades por estos años y a por muchos mas
    Agradezco tus sentires en mi ausencia, seres como tu saben iluminar caminos
    Gracias por siempre estar
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Martha por tus hermosas palabras que me han emocionado el alma, me alegro que te sientes bien en este espacio de letras.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades, nos has mantenido unidos junto a ti, es la magia de los blogs, sin conocernos nos tenemos afecto, así que las gracias te los doy yo, por no faltar a la cita, por contarnos tus cosas, compartir tus poesías y no dejar de visitarnos. Me llevo tu regalo y lo pondré en la vitrina de Autodidactabis. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus hermosas palabras y por ver que yo puede realizar todas esas cosas que me dices, aunque solo expreso aquello que entre todos me hacéis sentir.
      Besos

      Eliminar
  5. Mi querida amiga te felicito por estos cuatro años del blog ...yo llevo ya 10 años justos y con Mari la Gata Coqueta somos amigas desde hace 8 años o algo mas ....yo me encariño con las personas que me parecen fieles ...a ti te he cojido mucho cariño y me gusta tu modo y amistad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus hermosas palabras y por esa amistad que se ha forjado que espero siga por muchos años.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades para ti por tu bello blg
    ¡Felicidades para mí por que hace años llegue a un pensar profundo y a un sentir apasionado y bello
    ¡Gracias por estar!
    Besos
    Andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido André por tus hermosas palabras y sobre todo por ser esa alma de luz que todo lo ilumina con tus bellas letras.
      Besos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, preciosa. Cuatro años compartiendo tus versos y palabras, tan bellas y sentidas. Es un placer leerte. Gracias por compartirlas y que sigas muchos años y nosotros leyéndote.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus hermosas palabras, por hacerme sentir especial y por estar presente siempre con tu luz.
      Besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades.
    De lo que dices, confirmo que los amigos de blog, al menos buena parte, son amigos de verdad y tal vez esta relación tiene una intensidad mayor que la que tenemos con quienes nos tratamos cara a cara. Por otra parte, para los que no vamos a vivir de esto, participar en nuevos retos, lo hagamos mejor o peor, es genial. Probemos escribir haikus, tankas, etc. Esto es un divertimento, si somos mejores o peores ¿qué más dá?
    Un beso y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Juan Carlos por reafirmar lo que yo siento y que muchos sentimos igual, en este tiempo he aprendido y he crecido gracias a todos vosotros y es un verdadero placer estar entre todos vosotros y vuestras letras salidas del alma.
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades por mantener el blog con vida durante estos cuatro años, que no es fácil a veces cuesta. Gracias a ti por ser amiga y por mostrarnos tan bellas letras. Deseo seguir leyendolas por muchos años más. Un inmenso abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus hermosas palabras y por dejar esa estela de luz en cada una de tus visitas, me alegro de tenerte siempre aquí presente.
      Besos

      Eliminar
  10. Felicidades Ilesin. Yo apenas te "conozco" hace un par de meses, pero es necesario mucho menos de ese tiempo para darse cuenta de tu calidad humana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Eme por tus hermosas palabras que me han emocionado el alma y es que no siempre somos conscientes de donde llegamos hasta que lo vemos reflejado en vuestras palabras.
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades querida amiga ojala sean muchos los años que caminemos por tus bellas letras.

    Un abrazo grande que tengas bellos sueños amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por tus siempre hermosas y dulces palabras que son la fusión entre letras y amistad, que por muchos años sigamos estando juntas en este bello caminar.
      Besos

      Eliminar
  12. Llesín, felicidades por todo este tiempo con nosotros dándonos lo mejor de ti misma. Nos has dejado historias, sentimientos, poemas y experiencias que hemos compartido contigo...Que la Providencia te bendiga por tu generosidad y tu inmensidad de espíritu...Que sigas mucho tiempo más escribiendo cerca de todos,te dejo mi abrazo grande y mi cariño, Llesín.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mª Jesús por tus hermosas palabras llenas de luz y ternura, por dejar tu huella de sabiduría y por ser una buena amiga.
      Besos

      Eliminar
  13. Rápido pasa el tiempo. Ahora que te leo me acuerdo de mi cuando empecé en esto de Blogger el mismo sentimiento tuyo hacia los amigos nació, aprendes en Blogger y es una linda experiencia.

    Felicitaciones por esos cuatro años, y espero que sean muchos más.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Pluma Roja por tus hermosas palabras y por dejar tu huella en este rincón de amistad y letras.
      Besos

      Eliminar
  14. Mi felicitación querida amiga por tus cuatro años compartiendo pensamientos, reflexiones que nacen de tu interior. Sigue compartiendo con todos tu experiencia y amor a las letras.


    Un inmenso abrazo Llesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus hermosas palabras que hace que todas esas correspondencias nos hagan seguir avanzando en este camino de letras y amistad.
      Besos

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades Llesin!
    Es cierto, estas ventanitas virtuales nos deparan muchas alegrías, compartimos sentimientos con palabras y amistad.
    No importa la distancia que nos separe, lo importante es el Cielo que nos une.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi querida Adriana que la distancia no importa cuando las letras unen bajo este cielo de letras y sentimientos.
      Besos

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades, Ilesin, por estos cuatro años fecundos en letras y amistades.

    Un abrazo grande. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus siempre hermosas palabras que son parte de este rincon de letras y amistad.
      Besos

      Eliminar
  17. Ilesin;estoy muy contenta de haberte"conocido"Hace poco que estoy en los blogs y me sorprende ver tanta gente ilusionada compartiendo ideales y vivencias;cada uno según sus aptitudes y su carisma,pero todos con la ilusión de ayudar a los demás.
    Felicidades por estos cuatro años.
    Te mando un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus hermosas palabras y por ser parte de este rincon de letras, vivencias y amistad.
      Besos

      Eliminar
  18. Cuando uno abre un blog es como abrir una puerta nueva hacia un mundo lleno de ilusión y magia, da igual de lo que tu blog trate, lo que importa es lo que en el plasmas y con el sentimiento que lo haces. Despues llegan los comentarios y a través de ellos, personas magníficas que vas conociendo poco a poco a pesar de que no las ves físicamente, pero las sientes, sientes sus almas y sus caricias. Yo llevo muchos años en este maravillosos mundo y tan solo celebré el primero, por causas personales tuve que retirarme varias veces. Hace poco que he regresado y tu fuiste una de las casas que visité por primera vez, me quedé contigo y espero que a partir de ahora podamos seguir celebrando más cumpleblog juntas si tu me lo permites. Te deseo muchas felicidades y te mando mi cariño, es un placer estar aquí. Me llevo tu regalo con mucho gusto, es muy lindo, muchas gracias .. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Alma Gitana por tus hermosas y profundas letras que realmente expresan ese sentir que todos llevamos dentro. Es un placer tenerte en este rincón de letras y amistad y estoy segura que mucho aprenderemos de ambas miradas .
      Besos

      Eliminar
  19. Recién te sigo, de a poco te voy conociendo. Espero seguir en este mundo por otro buen rato.

    Te felicito mucho mucho.


    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Malquerida muchas gracias por tus palabras y por estar presente en este rincón dejando tu huella de humanidad y luz, estoy segura que estaremos por mucho tiempo juntas.
      Besos

      Eliminar
  20. Mi querida Ilein muchas felicidades por estos 4 años, espero que sean muchos más. Yo empecé hará ahora en mayo 6 años, y te entiendo perfectamente porque he conocido gente maravillosa por aquí de la cual tengo y conservo una linda amistad. El intercambiar y compartir nuestras ilusiones, anhelos y sueños es algo que no tiene palabras, porque se siente todo de corazón. Yo he tenido la gran suerte de conocerte este año y espero que nuestra amistad dure mucho más.

    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Rosana por tus hermosas palabras que son el reflejo de esa luz que todos llevamos dentro y expresamos en hermosas letras, gracias por dejar siempre tu huella en este rincón de letras y amistad.
      besos

      Eliminar
  21. Te felicito de corazón, aunque seguramente soy de las últimas en llegar a esta tu casa, fue y es un placer enorme el haberme queda en ella. Gracias a ti por todo lo que entregas. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus hermosas palabras y sobretodo por estar presente en este rincon de letras.
      Besos

      Eliminar
  22. Felicidades, que sean muchos años más de alegrías.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Feliciades!!
    El tiempo vuela cuando la compañía es buena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar