jueves, 10 de diciembre de 2015

DESBORDANDO PASIÓN


DESBORDANDO PASIÓN

No hay vez que al mirarte
a los ojos, en mi interior
no se desborde una 
tormenta de amor, 
donde mis sentidos
se desbocan en olas 
calladas de pasión.
El roce de tus palabras, 
son caricias para el alma, 
que despierta de su 
dormida estancia.
Pero en esa soledad 
aislada, mis sueños 
envían señales de 
unos besos dulces que
adormecen los sentidos,
mientras un fuego 
devorador,altera las 
entrañas en una pasional 
fantasía, que me aleja
de la nostalgia de esas 
tardes de verano, cuando 
puedo tener tu bella 
presencia y sentir que
juntos expandimos esa 
pasión por las mares 
que tanto nos entregan, 
y que hablan de un amor 
sin fin, donde todo es
locura, destreza y 
complicidad,que la pasión 
es fuerte y nos ayuda a 
seguir adelante en esta
senda de  ilusión, caricias 
y amor.

Ilesin 11/12/15

30 comentarios:

  1. Con una pasión tan intensa, no existen distancias, ni límites, ni imposibles.
    Es muy bello tu poema.
    Un abrazo de anís estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sara por tan bellas palabras. Me alegro que te gustara lo que has visto. Se bienvenida a este espacio siempre que quieras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hermoso poema muy pasional bello sentir amiga mía.

    Besos y cariños que tengas hermosos sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys!!! Por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Pasión y belleza en tus versos, querida Ilesin. Un abrazo de buenas noches, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria pir tan hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Tus versos transmiten una bella pasión. Hermoso!!!
    Cariños!!!

    P.D: gracias por tu visita, me alegra volver por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Oriana por tus hermosas palabras. Me alegro de verte de nuevo por aqui cielo.
      Besos

      Eliminar
  5. Una pasión compartida, que se disfruta y se vive! Me encantó!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Un poema que desborda pasión. Muy hermoso. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Este es un poema maravilloso, lo he sentido con el alma.... besos Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tus hermosas palabras y es que la pasion es bella cuando se siente desde el interior.
      Besos

      Eliminar
  8. Que te dure infinito esa pasión...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus bellas palabras y deseos.
      Besos

      Eliminar
  9. Con ese amor tan profundo que siente en el corazón, no hay barreras que no puedas traspasar. Ni nada que impida, llegar al ser amado.
    Llesin, bonito poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus palabras llenas de luz y cariño.
      Besos

      Eliminar
  10. buenas tardes amiga,ya llegue para poder disfrutar de estas bellas letras,deseo que esos sueños se te hagan realidad y que la dicha por ellos iluminen tu alma de alegria.

    te dejo un fuerte abrazo y buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus siempre bellas palabras y por dejar tu luz en cada visita.
      Besos

      Eliminar
  11. Una pasión que se adapta a la distancia para poder disfrutarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus bellas palabras y es que cuando el amor es fuerte no hay pasión que merme ni habiendo distancia.
      Besos

      Eliminar
  12. Una pasión marinera, con esas tempestades, esas crecidas de esa naturaleza que a veces se apasiona y que es el mar. De que llego hoy, pero al que estos días he visto muy abúlico, se ve que el Mediterráneo no había visto al objeto de su amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras querido Juan Carlos y es verdad que el Mediterráneo no siempre tiene esa fuerza, sin embargo mi amado Cantábrico, me regala esa pasión encendida de muchas maneras.
      Besos

      Eliminar
  13. La pasión es fuente, elixir y motor que mueve cada mirada hacia nuestro interior. Ayuda a sentir y seguir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Athenea por eso es tan importante no dejar que se apague su llama.Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. La pasión que desbora tu poesía me ha llegado, hay tanta pasión en ella que llega al que la lee, magnifica poesía llena de amor y sensibilidad, me ha encantado, me ha llegado al corazón.
    Gracias por tu visita y tu comentario,dices en él que a veces llueve más dentro de nuestras almas que en el exterior, estoy de acuerdo contigo, el llanto del alma dura más que la de fuera, porque dura toda la vida y nunca se para.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Demofila por tan hermosas palabras, me alegro que te gustara el poema.
      Besos

      Eliminar