domingo, 1 de noviembre de 2015

TU PRESENCIA


TU PRESENCIA

Solo tu presencia
revoluciona a mi
corazón, llenando
mi alma de luz
y amor.
Solo tu presencia
hace que las penas
se vuelvan alegrías
y dudas se dispersen
bajo la luz del sol
de tu interior.
Solo tu presencia
hace que la vida
tenga otro color,
donde nada es
imposible, y esta
al alcance de mi
corazón.
Solo tu presencia,
hace que mis noches
estén iluminadas,
y mis mañanas
bañadas por la tibia
esperanza de verte
en el horizonte de
ese mar embravecido,
donde te creces y
sale tu esencia de
dios.
Solo tu presencia
hace que tenga un
por que luchar, un
sentido que llena mi
alma y corazón.

Ilesin 1/11/15

18 comentarios:

  1. Esa presencia se ve que es el motor que mueve tu vida. Me alegro por ti.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Karin, es una parte importante en mi vida. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hermoso lo que produce esa presencia en ti, querida Ilesin, haciendo que nos regalas este bello poema cargado de dulzura y ternura.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina, y es que hay presencias que inspiran mucho, y esas emociones no se pueden callar hay que expresarlas.
      Besos

      Eliminar
  3. Necesitamos de esa presencia, a veces etérea, para alentar la vida y tú lo expresas perfectamente en el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fanny por tan hermosas palabras, y es verdad lo que dices, siempre se necesita esa presencia para seguir luchando por todo.
      Besos

      Eliminar
  4. Cuando tenemos a nuestro lado a la persona ideal, nos inspira a escribir poemas tan bellos como el que nos traes Ilesin.
    Un abrazo amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Conchi por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. La cercanía del ser amado es el mejor aliciente para continuar en la brega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Rafael, solo su presencia hace que todo sea más fácil de llevar. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Cuando la distancia llena de ausencia los abrazos, se necesita de esa presencia etérea en el día a día para poder seguir esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Musa, necesitamos la presencia de ese ser único y especial que nos permite sentir que la vida tiene un sentido.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Esa presencia es un sol que te ilumina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho mi querido Toro es un sol que ilumina mi camino y corazón. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Hay presencias por las que vale la pena vivir o el vivir es más hermoso.
    Que no te falte nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo mi querida Marinel, esa presencias nos dan alas para seguir teniendo esperanza en el camino diario que nos toca vivir. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Llesín, todos necesitamos de esa presencia, que nos alienta e inspira...A veces es algo mágico y divino, que llevamos en el alma o algún ser querido y cercano que nos ayuda a seguir adelante...Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu rotundo sentimiento que surca el aire de la blogosfera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M.Jesus por tus bellas palabras que llenan de luz y sabiduria este espacio.
      Besos

      Eliminar