martes, 29 de septiembre de 2015

LA DANZA ENAMORADA DEL SOL Y LA LUNA


LA DANZA ENAMORADA DEL SOL Y LA LUNA

En un amor condenado a vivir alejado
y sin embargo están por siempre
enamorados.
El es ardiente, apasionado, fuerte
protector y amante solitario, sin 
embargo vive suspirando por su 
bella amada,que cada noche derrama 
miles de versos enamorados, de 
deseos al aire, de palabras de amor 
envenenadas, pero el destino cruel 
y despiadado logro un día separarlos 
y en esa inmensa agonía de amor 
desesperados, transitan por la noche 
y el día.
Ella gentil dama, de brillos engalanada,
que suspira tras cada estrella apartada,
que languidece por no tener presente
a quien ilumina su vida.
Es intuitiva, reservada, sensible y madre
entregada, aunque no tenga hijos entre
sus blancas y suaves entrañas.
Pero hay ciertos días de magia, que ambos
esperan con alegría, iniciando su dulce y
bella danza, que entre preludio de amor,
lanzan al universo que por un instante
se unirán, demostrando a todo el mundo
que en el amor nada es imposible, que 
los lazos si son verdaderos son fuertes 
y eternos,ayudando después en ese viaje 
eterno a superar la distancia y a sentir 
el calor en el fondo del alma.
Sin embargo ellos intentan encontrarse 
aunque de manera pasajera en esos 
breves ocasos y amaneceres, donde un 
guiño se escapa, para mantener viva esa 
llama sagrada.
Así me siento yo viviendo este amor 
complejo, viendo como mi sol a veces se 
aleja sin remedio,lidiando entre múltiples 
circunstancias, fuerte valeroso e imponente, 
mientras yo como luna enamorada, intento 
seguir iluminando su vida, protegiendole 
como madre entregada que quiere lo mejor 
para su manada.
Sin embargo el es quien da luz y alegría 
a mi vida, sintiendo que no hay causa 
perdida, sino amor grande y duradero.

Ilesin 30/9/15

38 comentarios:

  1. Qué hermosa historia romántica entre esos dos astros que tanto nos inspiran. Me encantó! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus hermosas palabras. Es un placer saber que disfrutaste de ella.
      Besos

      Eliminar
  2. Hermoso, hermoso y hermoso mi Niña.
    Quien como tu para sentir y compreder ese amor, yo te comprendo bien, sin sol, luna sin brillo soy, pero sólo el resplandor que queda de los rescoldos es suficiente para iluminar el alma, hasta un nuevo eclipse de unión Divina.
    Voy a seguir repasando.
    Un gran abrazo corazón de dulce caramelo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus hermosas palabras siempre cariñosas y llenas de luz.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchos poetas han cantado al amor del sol y la luna. Me ha encantado tu tu historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Leonor por tus hermosas palabras y aunque es verdad que muchos han escrito sobre ellos cada uno deja una huella de su propio universo interior.
      Besos

      Eliminar
  4. llevan una eternidad compartiendo nubes y estrellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices mi querida Ester llevan una eternidad amandose, quizas como nosotros solo que no recordamos los detalles.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Ay qué bonito! Preciosa historia de amor, me ha encantado. Que la luz y la alegría sigan iluminando tu vida. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus hermosas palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  6. Muy hermosa historia ...eterno amor!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras. Que tu esencia de luz siempre brille fuerte.
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosos tus versos de "La danza enamorada del sol y la luna"
    gracias bonita por tu cariño ...hoy me hacen un Electro para el corazón...
    ya pasé a verte por Facebook.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus hermosas palabras. Espero que en tu visita al medico no haya nada grave y puedas encontrar la solución pronto.
      besos

      Eliminar
  8. Me encantan las historias o leyendas tejidas entorno a este sempiterno amor de los dos astros que rigen nuestras vidas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara.
      besos

      Eliminar
  9. Llesín, el sol y la luna son los mejores símbolos para el amor, ellos están siempre ahí de forma generosa e incondicional dándonos su luz, su calor y su amor...De vez en cuando el universo los premia con un encuentro-eclipse, donde se unen...De todas formas, como bien dices, todos los días por unos instantes se encuentran entre la noche y el día y celebran la vida en plenitud.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu creatividad y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Mª Jeús ellos son la representación de un amor duradero a pesar de las dificultades y distancia. Muchas gracias por tus hermosas palabras.
      besos de luz

      Eliminar
  10. El amor entre la luna y es sol es inmortal como pocos en la vida real.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Malquerida por eso nos gusta ese punto de magia que existe entre ellos. Muchas gracias por tus palabras
      Besos

      Eliminar
  11. Un amor indestructible del que son testigos los demás astros.
    ¡Qué bonito escribes, amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus hermosas palabras que tambien forman parte de esa magia.
      Besos

      Eliminar
  12. Ese sol ilumina toda tu vida.
    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por dejar tu huella en forma de hermosas palabras.
      besos

      Eliminar
  13. Sol y luna, encajan a la perfección.
    Qué precioso poema, Ilesin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. Ese final de.....amor duradero...hace crear alas al alma
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amiga que tus alas de luz siempre esten envueltas de amor.
      Besos

      Eliminar
  15. Bello poema a dos astros que han inspirado a tantos poetas y derramado ríos de tinta, Preciosos versos amiga. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M.Carmen por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Realmente hermoso, propio de un alma sensible y hermosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose Manuel por tus hermosas palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Asi es mi querida Lapislazuli, por que el amor es eterno.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Lao por tus hermosas palabras , me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  19. Es una danza preciosa a la que le has puesto letra!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Miguel por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar