jueves, 16 de abril de 2015

PLUMAS EN LIBERTAD


PLUMAS EN LIBERTAD

Cuanta magia hay 
en cada frágil pluma 
que con suavidad 
desciende,por el aire 
en esa cadencia sutil
de dejarse llevar por 
los vientos cambiantes, 
que la harán viajar por 
paisajes llenos de 
recuerdos,que sin querer 
se agolpan en mi mente 
mientras veo pasar sobre
mi cabeza a las imponentes 
aves que van en busca 
de su libertad.
Cada pequeño filamento 
de su barbilla hace que 
esta pueda surcar por 
los aires majestuosa 
y sensual, mientras 
yo espero poder alcanzarla 
y con ella soñar,que soy 
pájaro y en mi vuelo te
logro alcanzar, que mis 
plumas te acarician el 
cuerpo y miles de
sentimientos vuelan 
libres hacia el olimpo de 
los dioses, de los sentidos 
y las emociones que se 
agolpan, esperando ser 
una bella realidad.

Ilesin 17/4/15

50 comentarios:

  1. Sueña, camina, ríe y vuela como esa pluma, tú puedes lograrlo y algún día se convertirá en realidad.
    No olvides que la esperanza nos mantiene vivos.
    Cariños en ese tierno corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Kasioles por estas hermosas palabras que hacen volar a el alma.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias M.Carmen por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas belleza en esas ansias de libertad, vuelo y alcance del amado...

    Montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por unirte este vuelo en libertad.
      Besos.

      Eliminar
  4. La libertad y las plumas tienen mucho en común, tu además has puesto amor y te ha quedado precioso. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tan hermosas palabras que hacen volar a el alma.
      Besos

      Eliminar
  5. Hay magia en tu pluma una magia especial que vuela en libertad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por unirte a este vuelo hacia la libertad.
      Besos

      Eliminar
  6. Tus versos son plumas sutiles con ansias de libertad, querida amiga. Ya estoy de nuevo en casa y encantada de leerte. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras que son parte de ese vuelo del alma. Bienvenida de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  7. Hermosas esas plumas que traen libertad y amor, que empujan a levantar vuelo para ser alcanzadas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Sindel plumas que nos invitan a seguir volando hacia aquello que deseamos. Muchas gracias por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Somos plumas también y es al infinito a donde nos remontamos
    Paz y Verdad
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi querido Isaac somos plumas de luz que andamos buscando nuestro camino hacia la libertad y el amor del alma.
      Besos

      Eliminar
  9. Sutil pluma que vuela y sueña ...en libertad y plenitud de amor
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras que hacen volar a el alma.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hay magia en tu pluma, Ilesin... y en esa pluma que vuela libre...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus bellas palabras que hacen volar el alma.
      Besos

      Eliminar
  11. Plumas libres que vuelan cargadas de profundos sentimientos.

    ¡Feliz vuelo al infinito del corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Volarela por tan hermosas palabras que junto a hermosas plumas vuelan hacia los sentimentos que todos llevamos dentro.
      Besos

      Eliminar
  12. En esa energía divina me balanceo y estimulo mis sentires.


    Un Abraçada.
    Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis queridos amigos por vuestras palabras que me hacen volar hacia la luz del alma.
      besos

      Eliminar
  13. Mucha belleza veo en ese vuelo ligero como esa pluma que va al encuentro del amado
    Un beso Montsé
    Isa

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida y dulce Isa por tan hermosas palabras que son parte de ese viaje del alma.
      Besos y un buen fin de semana

      Eliminar
  14. Vuela y se viajera como esa pluma y puedas llegar a donde este el…Porque tu sabes que la esperanza nunca hay que perderla, hay que mantenerla vida para que nunca falte ilusión…

    Que pases un feliz fin de semana.


    Un cálido abrazo . Llesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus bellas y sentidas palabras que vuelan como una pluma más hacia la luz de la esperanza.
      Besos y un buen fin de semana

      Eliminar
  15. que las plimas de esas alas te lleven siempre hacia lugares llenos de paz y armonia,donde encuentres siempre unos brazos extendido que te den la bienvenida.

    un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus hermosas palabras que son parte de ese vuelo hacia los sueños.
      Besos

      Eliminar
  16. Una pluma llena de fantasia que se dibuje en tu post
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lapislazuli por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. eres una magnifica escritora un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Ricardo por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. Precioso poema cargado de ansias de libertad de la cual carecemos bastante en este mundo. Así lo siento yo cuando lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por ver que tras ellas se esconden emociones encerradas que son difíciles de transmutar.
      Besos

      Eliminar
  19. Muy bello poema tus letras son plumas que vuelan en libertad buscando sueños sin parar.

    Besitos querida amiga que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por tus siempre hermosas palabras y sobretodo por estar siempre presente en esta tu casa.
      Besos y un buen fin de semana

      Eliminar
  20. ¡Qué bonita esa pluma deshecha en pájaros... Tus versos son así, vuelan, acarician, buscan al amado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fanny por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  21. Hermoso poema Ilesin, me impresiona el fluir de tus palabras y lo mucho que transmiten!
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Soñadora por tus bellas palabras que halagan mi alma y que hacen que sienta que aquello que yo siento es transmitido a todos vosotros.
      Besos

      Eliminar
  22. Tu poema penetra en los sentidos, se nutre de ellos, como la fragilidad de una pluma puede provocar tantas sensaciones al contacto de la piel.... precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan hermosas palabras que nutren el alma de luz.
      besos

      Eliminar
  23. Tus versos son plumas que salen volando desde tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido y dulce Toro por estas hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  24. Hermoso poema lleno de amor y fragilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Myusa por tus hermosas palabras que siempre acompañan.
      Besos

      Eliminar
  25. Preciosos anhelos!
    bellos sueños
    realidades intangibles, que cuando un dìa llegan,
    atrapan nuestra esencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Francisco, cuando llega atrapa nuestra esencia y alma. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar