lunes, 22 de septiembre de 2014

DETALLES CON ALMA-1


Esta nueva sección va ser un sencillo homenaje
a momentos únicos y especiales que durante
mi vida he podido vivir y que dejan huella
en mi alma y corazón.
El primero es este la entrega de trofeos de la
Cursa del Corte Inglés en Barcelona, donde
mi hija y yo fuimos galardonadas con el trofeo
de primeras clasificadas en nuestras respectivas
categorías, algo que me llena de orgullo, por
que no hay más gratificante que compartir con
tus hijos aficiones y triunfos.

Ilesin 22/9/14

36 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada¡ y esta sección, me va a encantar
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste hay que ir renovando las ideas.
      Muchas gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  2. llesin, qué hace la criatura de la camisa a cuadros, detrás de vosotras??? aiyssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo se, ya que en la entrega de trofeos hay muchisimas categorias y todos vamos con la familia.

      Eliminar
    2. Lo digo por el micrófono¡ por favore, un poquito más bajo....
      Qué guapa es tu hija, pero qué guapa¡

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mar, me guardare tus piropos por que sino le va a subir el ego y va estar inaguantable!!!.
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena¡¡, me alegra un montón.
    Besos a ambas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y más por esa hija tan guapa que tienes:-) Bss

    ResponderEliminar
  5. Una sección preciosa, me gusta!
    Y preciosas las dos con vuestros respectivos premios.
    Enhorabuena.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a las dos: madre e hija.
    Besos de luz.
    Que tengas una linda semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida Maria del Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  7. Felicitaciones querida amiga tienes un hermoso recuerdo imborrable, tu y tu hermosa hija.

    Besos querida llesin que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Vamos a disfrutar! Esta será una sección encantadora estoy segura y felicidades por el premio y enhorabuena por esa hija tan preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas, pero muchas felicitaciones, esos son los momentos que nos llenea de orgullo. Muy guapas lucen las dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Rafael por tus hermosas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  10. Mis felicitaciones para las dos , están compartiendo unos momentos que nunca
    olvidarán..
    Mis felicitaciones nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Eva por tu bello comentario.
      Besos.

      Eliminar
  11. De tal palo, tal astilla, dice una conocida sentencia. Que si la hija nació con talento, es porque de la madre lleva la esencia.
    Es en verdad muy hermoso (y poco frecuente, por tanto más valioso) que madre e hija resulten galardonadas a la vez, demostrando no sólo compatibilidad en el amor por las letras, también una capacidad individual que las distingue (a cada quien en su categoría) pero que las une en el podio de las talentosas y sobresalientes.
    ¡Felicitaciones, para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Juan Carlos por estas hermosas palabras y halagos que guardemos en el alma.
      Besos.

      Eliminar
  12. Preciosas Madre e hija!!

    Bello ese momento tan valioso e imborrable! por todo lo que habeis tejido juntas,el inmenso significado!! para obtener ese galardòn.

    Mil sonrisasss, mil abrazos y que Dios les multiplique de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Francisco por tus hermosas palabras.
      Besos de luz y abrazos de fuerza.

      Eliminar
  13. Bravoooooooooooooooooo

    Felicidades para las dos campeonas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. Enhorabuena guapas. Fue maravilloso poder compartir en vivo con ustedes de este momento.

    Besitos de luz mi hadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina, para nosotras también fue especial compartirlo contigo.
      Besos

      Eliminar
  15. Por aquí no había pasado, me alegro de esos premios bien merecidos, estos días ando un poco más perdida que de costumbre.
    Un gran abrazo a todas.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar yo ya se que tu pasa por aqui cuando las oblugaciones te lo permiten asi que tranquila que te agradezco tus palabras y bellos deseos.
      Besos.

      Eliminar