miércoles, 1 de enero de 2014

MIERCOLES DE RELATO / EL LIBRO DE LA VIDA


EL LIBRO DE LA VIDA

Más que un relato es un inicio, en realidad hoy se inicia una nueva
andadura en la vida, en la historia particular de cada uno de nosotros
y de todos los seres que habitan este planeta.
Para ello tenemos la oportunidad de reescribir cada párrafo de ese
libro de la vida que todos tenemos y que en el transcurrir de esta
vamos llenando con nuestras vivencias, emociones y sabiduría
que vamos adquiriendo a lo largo de ese camino hacia nuestro interior.
Hoy dejo este libro abierto por que todos escribáis en él ya que todos
andamos interactuando en un gran circuito donde todo es evolución,
experiencia y donde cada uno de nosotros seamos conscientes a no
ayudamos y nos sentimos ayudados y reconfortados tras cada palabra
dejada desde nuestro corazón.
En el libro de mi vida hay muchas paginas escritas, con momentos
buenos, hermosos e inolvidables y con otros que son para seguir teniendo
en cuenta y que nos ayudan a no volver a cometer los errores que en un
pasado nos dejaron huella en el ser.
Pero ahora que delante de todos tenemos una pagina en blanco inmaculado,
quiero que seáis vosotros los protagonistas, los que animáis a seguir escribiendo,
a dejar que las emociones y sentimientos sigan fluyendo por mi ser, para llegar
a todos y cada uno de los que aquí pasáis y con vuestro cariño hacéis que cada
día sea especial.
Así que coged la pluma, el lápiz, el bolígrafo o el teclado o dejad que vuestras
emociones surjan sin más, por que es desde ahí donde sale la verdadera esencia
del ser, del amor y de la luz de la sabiduría que todos llevamos en el interior.

Ilesin 1/1/14

12 comentarios:

  1. Desde hoy comienzo a escribir este nuevo libro. Gracias por esa bella reflexión.

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el inicio de un nuevo año se inicia una nueva andadura en el camino de la vida por ello es importante dejarla escrita para ver y valorar todo aquello que nos conduce a nuestra verdad.
      Besos de luz

      Eliminar
  2. Yo me apunto a escribir ese libro nuevo.

    besos y abrazos y feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas a firmar parte de este nuevo inicio donde la experiencia de todos nos enriquece el alma.
      Besos y un buen año.

      Eliminar
  3. Voy a continuar escribiendo, me he comprado un lápiz lleno de ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho mi querida Ester. Espero que ese lapiz de ilusion te ayude a expresar todo lo bello que hay en ti.
      Besos

      Eliminar
  4. En eso estamos, hermosa, en seguir aferrando el día a día para continuar con la obra de nuestra vida, ese inmaculado porvenir, que esperamos escribir, sentir y describir...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir en ello querida Marinel ,por que de nuestras experiencias se llenan las paginas de nuestra vida.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy bellas y profundas tus palabras mi querida Niña.
    En el libro de lo vida dejamos plasmados nuestros sentimientos y vivencias, de episodio en episodio, el vivido, el que vivimos y el que aún no ha llegado, todo quedará en el libro de la vida.

    En este primer fin de semana, de un año recién comenzado
    Que la felicidad llegue, se quede y no se escape de nuestro lado
    Nuevo comienzo y nueva decisión
    Para con la Fuerza y el Amor que anida en nuestro interior
    Saber sortear, afrontar e incluso disfrutar aprendiendo
    De cada obstáculo que nos llegue.
    Con mis mejores deseos de Paz.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en el libro de la vida escribas momentos memorables.
      Besos

      Eliminar
  6. Voy a intentar escribir esa página bien...

    Me gusta la armonía que transmites.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Misterio, estoy segura que esa pagina va ser preciosa llena de luz y esperanza.
      Gracias por dejar tu hermosa huella.
      Besos

      Eliminar