domingo, 12 de enero de 2014

LUNES DE REFLEXIÓN


                                El amor es esa fuerza 
                                que no te exige,  que 
                                llena el alma de luz y 
                                comprensión, que anida 
                                en el corazón donde 
                                sabiamente se entrega,
                                perdona y dulcemente 
                                expande su protección.


                                 Ilesin 13/1/14

22 comentarios:

  1. Por todos sitios.
    Un abrazo.
    Así es , illesin. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amapola por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué definición tan preciosa del amor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio por estas bellas palabras .
      Besos

      Eliminar
  3. Hermosa reflexion mi Niña, muy hermosa, el amor todo lo puede y todo lo llena, pero nunca está exento de dolor.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar este bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  4. El amor es eso, no se puede definir mejor ni de manera mas bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tan bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por esa huella que dejas siempre en este espacio.
      Besos

      Eliminar
  6. Es difícil, y creo que muy difícil, hablar sobre el amor tan acertadamente y en tan pocas líneas...
    Genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose por tan bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  7. El amor es es la fuerza máxima capaz de remover los cimientos del alma. Es el motor de la transformación y de lo imposible. Bella reflexión Ilesin.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Katy es esa fuerza que todo lo puede. Muchas gracias por tu bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  8. El sentimiento mejor y el menos extendido, por desgracia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi querida Marinel, pero no por ello debemos de dejar de sentir y dar esa fuerza que todo lo puede transformar.
      Besos

      Eliminar
  9. Perfecta definición amiga. El amor es fuerte y mágico besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Alicia por este bello comentario.
      Besos

      Eliminar
  10. hola amiga,una reflexion muy certera sobre el amor,hay muchas maneras de definirlo y esta es una una de las mas acertadas,me encanto!!!!!

    una bella reflexion para dar comienzo a una nueva semana amiga,besitos de luz y muy feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bello y generoso comentario.
      Espero que tengas una hermosa semana.
      Besos

      Eliminar
  11. El amor todo lo cree,
    todo lo soporta,
    todo lo espera...

    Un besito Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Lujan, de sale la fuerza para luchar por todo en la vida.
      Besos

      Eliminar