viernes, 7 de junio de 2013

AMOR ANGELICAL


                                                             AMOR ANGELICAL

                                         Luces de colores,
                           rosas, azules y dorados,
                           me llevan al jardín olvidado,
                           donde entre flores de colores
                           y dulce fragancia mi alma
                           se llena de paz y esperanza.
                           Poco a poco apareces,
                           con tu vestido blanco
                           y resplandeciente.
                           La bella sonrisa en tu boca,
                           que ilumina mi corazón
                           encerrado entre dudas y
                           amargura.
                           Nos fundimos en un abrazo
                           de amor incondicional,
                           la intensidad es tal,
                           que me llena el alma
                           y me quema el corazón ,
                           tu energía llena de amor,
                           me lleva a un éxtasis total,
                           donde todo vuelve a su lugar.
                           De tu mano inicio un vuelo,
                           un viaje consciente y pleno
                           por constelaciones y planetas,
                           donde el amor es la ley universal.
                           Donde el Grial interior,
                           se llena de luz, paz y sabiduría
                           del Dios amor.
                           Donde una se siente diosa
                           y recuerda que nada se pierde
                           para siempre sino que avanza,
                           por el camino de la luz,
                           hacía la verdad del propio ser.
                           Esa es la verdadera vida
                           que debemos de vivir,
                           la que nos llena el alma
                           de una experiencia única 
                           y particular.
                           De la mano de mi hermano y
                           Ángel protector,
                           encuentro el amor y la paz
                           en el corazón.
                           Gracias Narvik por ser mi guía
                           en las constantes dudas
                           que siempre hay en mi interior.

                            Ilesin 7/ 6/13

                           

16 comentarios:

  1. Hermoso, y me quedo con este trocito:

    " Esa es la verdadera vida
    que debemos de vivir,la que nos llena el alma
    de una experiencia única y particular."


    Y el nombre de tú ángel protector es precioso. Gracias por compartirlo.

    Besitos de luz angelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Carolina por estar siempre y por compartir tu cariño que tambien llena el alma de luz.
      Besitos de luz mi hadita.

      Eliminar
  2. Admiro tu fe.
    Te hace escribir cosas hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de fe cielo, es cuestión de estar abierto y sentir que cerca de nosotros siempre hay un ser que nos quiere y protege.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy bello escrito querida amiga ojala siempre te sientas así es difícil, encontrar ese estado de vida que tu ángel te siga guiando.

    Besos y cariños que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Gladys, pero cielo piensa que a tu lado tambien tienes una ángel que te quiere y protege.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que bonito, lleno de vida, derramas el alma cuando escribes y por eso el ángel no se separa de tu lado. Eres estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ester por tus hermosas palabras, pero tu tambien tienes luz y un ángel a tu lado dándote amor.
      Un beso.

      Eliminar
  5. que este angel siempre te ilumine y colme de bendiciones ilesin.

    un fuerte abrazo amiga,preciosas letras.

    muy feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sony por tus bellas palabras, espero que tu tambien siempre tengas contigo a tu ángel particular y te colme de amor.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Que precioso poema Ilesin! Deseo que siempre te sientas en paz, y que tu ángel no se separe jamás de tu lado.
    Besos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! yo tambien espero que el tuyo tampoco te deje nunca.
      Besos.

      Eliminar
  7. Narvik precioso nombre mi niña.
    Justo es hablarle y muy justo escucharle, de donde sino nos llegará la Paz que el alma desea?
    Le hablo al Amado a cada instante, y como bien dices le agradezco ilumine las dudas que constantemente me llegan, y aunque son la misma y bella energía creo debería acordarme más seguido de mi hermoso Serapis Bey, esta noche intentare hablarle.
    Gracias mi corazón bonito, ando a revueltas con el problema de que a veces se rfleja lo que escribo a veces no, y no sé como arreglarlo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ambar todos tenemos ese ser especial al que hablamos y sentimos cerca, no debes olvidar que siempre están a nuestro lado y su amor siempre esta en nuestro corazón. Háblale de aquello que te preocupa y seguro que te ayudara a encontrar paz y serenidad a tu vida.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hermoso poema, da paz y espero encontrar pronto a mi ángel.
    Te dejé un reconocimiento en mi blog espero te guste
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sindel estoy segura que pronto contactaras con el y te llenara la vida de un amor incondicional.
      Gracias por ese reconocimiento, luego paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar