lunes, 29 de abril de 2013

LUNES DE REFLEXIÓN

                                         
                                              Nuestra vida es como un hermoso árbol,
                                              nacemos y echamos raíces en un lugar especial,
                                              donde poco a poco vamos creciendo y formando
                                              una gran copa a nuestro alrededor, bajo la cual
                                              muchos se sentirán protegidos y encontraran
                                              algo de paz y felicidad, el tiempo tal vez hará
                                              que mostramos una belleza sin igual y cargados
                                              de flores y frutos seamos admirados, pero cuidado
                                              no dejemos  que la belleza de ese momento sea el
                                              reflejo del orgullo, sino la recompensa del haber
                                              sabido llegar a la comprensión de que no hay mayor
                                              fuerza interior que el entregar con amor nuestra
                                              sabiduría para un bien mucho mejor.

                                                   Ilesin 29/4/12

10 comentarios:

  1. Que belleza de árbol, el color de las hojas es precioso. Un texto que me lleva a la reflexión. ¿Donde echaré raíces? ó ya las habré echado y ¿no me he dado cuenta.?
    Aunque tengo una filosofía que a menudo digo: "El lugar donde pernocte es mi hogar." Lo bonito, es que no añoro los anteriores. Extraño a las personas nada más. Pero, los sitios no.
    En conclusión, he echado raíces en este lado del mundo, el cual considero un hermoso hogar. Es como si estuviera desde que nací. ¿Eso es normal percibirlo?
    huy, huy, me he puesto filosófica y contradictoria a la vez jajajajaja...
    Tú me entiendes mi angelita de luz.

    Besitos de luz y un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina, cada uno echa las raíces donde siente su corazón, yo ando un poco perdida en este aspecto por que me siento como un árbol que ha sido sacado de su medio natural, pero sigo viviendo y dando cobijo y de momento eso es suficiente para mantener mis raíces en tanto conformadas. por lo tanto te entiendo muy bien querida angelita y me encanta cuando estas entre filosofías,jajajjajja. Besos de luz mi niña.

      Eliminar
  2. Hermosa,sabia y aleccionadora entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Marinel por tus palabras, pero solo son pensamientos que uno tiene y que deja salir cuando se inspira por una bella imagen como esta que hoy os puse y que me llevo a poner estas palabras.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Desde luego has conseguido un lunes de reflexión, aqui nos tienes analizando tus palabras y dando gracias, salgo de tu casa con mucha ilusión. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester, siempre es bueno analizar y reflexionar entre palabras que nos tocan un poco nuestro interior, pero si con ello también te llenas de ilusión uno se da por realizado. Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa entrada amiga, que curioso ayer alguien me dijo que yo era mujer árbol jajaja porque dije que yo nunca dejaría mi casa y creo que es verdad como tu dices somos como árboles lo malo es que algunos no florecemos, ni crecimos tan hermosos como otros, por el contrario poco a poco los marchitamos.

    Besitos amiga muy bella como siempre tu reflexión es un agrado leerte, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys, puede que seas una mujer árbol porque te sientes bien en tu lugar de anclaje, pero aunque tu no te lo creas floreces y das unas hermosas flores en forma de poesías que llegan a el alma, de igual manera cuando realizas tu trabajo la persona que lleva tus creaciones también se siente feliz y por tanto piensa que has echo un hermoso fruto de tus laboriosas manos, así que por favor no digas que te marchitas por que no es verdad, solo que los hay que tardan en ver que su antigüedad es la que da belleza a su entorno.
      Te envío un enorme beso de luz y energía para que sigas siendo tu tan bella como siempre.

      Eliminar
  5. Una hermosa y muy buena reflexión, llena de palabras ciertas y pensamientos válidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindel por tus palabras, me alegra que esta reflexión sirva para hacer un balance personal.
      Un beso.

      Eliminar