miércoles, 31 de octubre de 2012

UN RECUERDO PARA TI


                                                         UN RECUERDO PARA TI

                                                 Tal vez el tiempo ha pasado,
                                 y hace ya mucho que nos has dejado,
                                 pero flotando en el aire aún se
                                 siente tu aroma, tu aura que
                                 sigue estando presente.
                                 En cada cosa que se vive un
                                 recuerdo guarda el alma,
                                 de aquel que un día formó
                                 parte de nuestra vida diaria.
                                 El tiempo todo lo cura,
                                 pero el corazón archiva
                                 todos los momentos vividos,
                                 aquellos que en su preciso
                                 momento dejaron alegría,
                                 amor y dulzura.
                                 Mirando hacía las estrellas 
                                 creemos ver en ellas a todos
                                 los seres amados, aquellos
                                 que han sido llamados ,
                                 a un lugar de paz, luz y alegría.
                                 Pero la vida continua y aunque
                                 difícil es la despedida,
                                 más grande será la alegría,
                                 cuando en un futuro incierto,
                                 nuestras almas vuelen de nuevo
                                 juntas.
                                 Hoy para ti mi recuerdo,
                                 un humilde beso que al aire suelto,
                                 que con amor te dejo, bajo aquel
                                 rincón secreto, que era donde 
                                 tu amor era cierto y mi corazón
                                 abierto espera con serenidad,
                                 y esperanza tu regreso,
                                 para llevar mi alma al lugar
                                 del amor eterno.

                                   Ilesin 1/11/12
     
                                 
                                 
                                 

14 comentarios:

  1. Preciosas y certeras líneas, me ha gustado mucho, GRACIAS. Que tengas un hermoso día y nunca olvidemos esos bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querido amigo por pasarte siempre y estar presente en cada rayo de luz de mi vida.Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Anna, me alegro de que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  3. Precioso y asi es, se van, los guerdamos vivos en el recuerdo, nos escuchsn, aconsajan y guian.
    Y esperamos de nuevo encontrarnos en nuestro lugar de Paz.
    Lo que pongo en el blog no se registra como entrada nueva, pero he puesto algo para estos días.
    Un abrazo muy grande, corazón bonito.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar tu lo has dicho, guardamos ese recuerdo en nuestra alma como un gran tesoro que no deseamos perder. Besos.

      Eliminar
  4. El recuerdo siempre presente... letras que dibujan pinceladas del amor en mayúsculas.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ängeles por tus bellas palabras,Un sincero abrazo.

      Eliminar
  5. HERMOSO RECUERDO PARA ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ PERO QUE PERMANECE... SIN DUDA, EL AMOR ESTA LATENTE SIEMPRE EN EL CORAZON Y EN EL ALMA POR SIEMPRE.

    BELLO POEMA, MUY EMOTIVO.
    UN BESITO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI querida Luján tus palabras son inspiración para mi así que gracias por tu visita, mi querida amiga. Un beso.

      Eliminar
  6. querida amiga, el corazón jamás olvida a esos seres queridos que solo habitan en nosotros de forma etérea. el tiempo se encarga de amortiguar poco a poco el anhelo de nuestra alma de volver... pero no conseguirá borrar los recuerdos... en estas fechas siempre se destacan un poco más esos sentimientos... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, gracias por tu comentario y por que tal y como dices aunque no estén presentes físicamente siguen formando parte de nuestra mente, por ello es bueno que de vez en cuando demos aire a esos recuerdos.Un beso.

      Eliminar
  7. Que hermoso amiga disculpa mi atraso no me había dado cuenta de tu actualización como ahora casi no entro en los blog que hermoso escrito amiga y que linda esperanza tienes un placer inmenso leerte.

    Besitos de colores que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys estas disculpada, hay veces en que entramos en los blog de los amigos cuando podemos y es normal que te encuentres que te has perdido alguna cosa por el camino, pero me alegro que te haya gustado. Un beso para ti querida.

      Eliminar