viernes, 10 de agosto de 2012

GOTAS DE LLUVIA


GOTAS DE LLUVIA

Gotas de lluvia que penetran en mi alma,
que nutren de paciencia mi mente y
callan los pensamientos recurrentes.
Gotas de lluvia que riegan las plantas,
que dejan charcos en el fondo del alma,
donde todos los sentimientos afloran,
sin pedir más que un instante, un poquito
de dedicación, donde encontrar la calma.
Gotas de lluvia que resbalan,
por la ventana, que mojan la senda
de mi desmontada alma.
Quisiera ser arbol para beber esa agua,
nutrir mis raices y crecer hacía el cielo,
esperando ser cobijo de algún pájaro
en vuelo.
Sin embargo soy humana, y mi corazón
sangra, por no encontrar la paz en el alma.
Gotas de lluvia que melancólicamente
dan vida a una tierra sedienta de nuevas
expectativas, de recuerdos de días
felices, entorno de un fuego,
donde calentar el alma y el corazón
en el mismo sueño.
Gotas de lluvia, que refrescan el ambiente,
que dan vida a toda la gente.
Refresca también mi mente, para encontrar
de repente un sitio donde sentirme
presente.

Ilesin 10/8/12


10 comentarios:

  1. Precioso!! He descubierto tu blog a través de otro y... sin duda, me quedo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por quedarte, espero seguir deleitandote y me alegro que te guste lo que has leido, es un empuje para seguir adelante. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Anna!! me alegro de verte por aquí y de ver que ambas nos vamos siguiendo en nuestros blogs. Besos.

      Eliminar
  3. Hola amiga que bello poema como me a llegado tus palabras trasmiten tanto de lo que yo siento amiga no te imaginas como deseo encontrar la paz y la calma para mi alma, esperemos que un día la vida los regale esa paz tan anhelada a sido un inmenso placer leerte mi dulce amiga escribes muy lindo, mis sinceras felicitaciones.

    Besitos de estrellas que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys, en tus letras también yo me siento reflejada, ambas hemos pasado por duras lecciones y ambas necesitamos encontrar de nuevo la calma y por que no el calor en el corazón. Besos de luz para ti mi dulce estrella.

      Eliminar
  4. Hola Mi querida Chiquita.
    GOTAS, de lluvia, que refresca el alma sedienta y cansada de esperar aquello que por LEY, le pertenece pero que en este mundo fisico a veces no se encuentra, creo que yo, también siento esa lluvia.

    Leo tus bellas letras, y te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindas palabras Ambar, yo tambien espero que esta lluvia haga que todo lo que más desees crezca y se haga grande y poderoso. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. querida y estimada poeta una poesía preciosa... yo también quiero
    esas gotas de lluvia para que las heridas de mi alma y refresque un poco esa pasión que a veces estalla... con sinceridad tus poesías son gotas de lluvia para todas las almas que las disfrutan...un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias querido amigo, tus palabras también alientan a seguir adelante y a seguir expresando lo que siente el corazón. un beso.

    ResponderEliminar