domingo, 6 de mayo de 2012

AMOR DE MADRE


                                                                 AMOR DE MADRE

                                                  A ti madre,
                                 que nos das la vida,
                                 que nos das el sustento
                                 para alimentar el sueño,
                                 el cuerpo y el alma divina.
                                 A ti Gaia protectora,
                                 a ti amada mía, 
                                 que con tus manos acaricias,
                                 el alma dormida, que disipas
                                 las dudas de la senda de la vida.
                                 A ti madre,
                                 que como dicen solo hay una,
                                 a veces justa, dulce y muy querida.
                                 En cambio en otras eres dura,
                                 inflexible y como el hielo fría.
                                 Pero tu justicia es divina,
                                 y tu amor nuestro espejo.
                                 A ti madre,
                                 te envío desde un corazón abierto,
                                 un simple " TE QUIERO"  .


                                  Ilesin 6/5/12


   
                               
                                
                             

6 comentarios:

  1. PRECIOSO mi niña precioso, hoy parece que me he quedado seca, no consigo expresar lo que siento ni encontrar lo que busco.
    Muy hermosas tus letras.
    Bella dedicatoria a la madre principal la Tierra que nos sustenta.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar, la inspiración tiene justamente eso que no siempre sale cuando más lo quiere. Pero tu tranquila que aunque hoy no te haya salido otro día nos sorprenderás con un poema de los tuyos, hermosos y llenos de ternura.Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Ilesin, vengo del blogs de Lujan y me ha sorprendido el tuyo, si te parece aquí me quedo. el mio es http://avpoesiadelcorazon.blogspot.com.es/, por si te apetece pasarte por el.
    Un hermoso poema para la madre, esa mujer que nos dio la vida y todo su querer. yo también le hice uno a la mia http://avpoesiadelcorazon.blogspot.com.es/2012/04/mi-madre.html,
    a esa persona tan amada y tan querida...
    que tengas un feliz domingo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonioe, me alegro de te haya gustado lo que has leído y que por ello hayas decidido quedarte.Bien es verdad que el poema esta dedicado a todas las mujeres y sobretodo a la madre tierra que nos sostiene a todos.Cuando pueda me pasaré por tu blog con mucho gusto.Un saludo.

      Eliminar
  3. Precioso poema para el día de la madre.
    Acá en Argentina lo festejamos en octubre pero comparto con todos ustedes este día y con mi mamá que está en el cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luján, me alegro de te haya gustado y aunque tengamos ese día dedicado a las madres en diferentes épocas, no esta de más acordarse de ellas aunque no estén ya con nosotros físicamente, por que siempre estarán en el corazón.Besos.

      Eliminar